¡Gracias por las disculpas… 7 años tarde!

En la televisión de los Países Bajos piden disculpas por el ‘No era penal’. La acción que dejó fuera de la Copa del Mundo en Brasil 2014 volvió a estar en la conversación.

Tras el título de Max Verstappen, la euforia llegó hasta los medios neerlandeses, una de las televisoras más importantes comenzó su programa deportivo agradeciendo el apoyo de Checo Pérez y pidiendo disculpas por la escena que muchos mexicanos sufrieron y que lamentaron llamando ‘No era penal’.

Esto es gracias a Checo Pérez, el mexicano tuvo un papel importante para que Verstappen pudiera ganar su primer titulo de Formula 1. El tapatío contribuyó y se sacrificó en varias carreras para evitar que Hamilton, incluso en el último Gran Premio jugó un papel importante.

Hablando en español, el presentador pidió disculpas, hizo un llamado a olvidar ese momento y a unirse en hermandad como dos grandes países.

“Queridos amigos de México, saludos desde Holanda, a nombre del pueblo holandés les digo muchas gracias. Queremos ofrecer una disculpa por la escena de Arjen Robben, dejémoslo como no lo sé aún, se lo prometo”

Emotivo y sincero fue el agradecimiento, ya que para terminar un mariachi comenzó a tocar los acordes y cantar la letra del Rey, canción popular mexicana; emotiva por el momento que se vive en México debido al fallecimiento de Vicente Fernández, el Charro de Huentitán tenía entre su repertorio esta canción, una de las más emblemáticas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Se define el futuro de Sergio 'Kun' Agüero

Siguiente Nota

COVID obliga a Bulls a postergar juegos

También te puede interesar