Chivas sigue siendo líder, pero no puede con Juárez

El Rebaño Sagrado mantiene su invicto en la Liga MX al empatar a un gol con el conjunto de los Bravos de Juárez, además haciéndolo como visitantes en el partido que se disputó en el Estadio Olímpico Benito Juárez, con lo que se mantienen como líderes del Apertura 2023.

Las Chivas de Veljko Paunovic lograron anotar el único gol del partido al minuto 21′ por conducto de Alexis Vega, quien aprovechó un mal rechace por parte del guardameta de Bravos, y sólo tuvo que llegar a empujar el balón al fondo de las redes.

A partir de entonces, el equipo local intentó de varias maneras encontrar el tanto del empate, sin embargo a pesar de que tuvieron más tiempo el balón (52%) y que remataron un total de 13 veces (7 a portería), no fueron capaces de abrir el marcador y parecía que se iban a quedar en cero.

Sin embargo, al minuto 84′ el equipo fronterizo logró anotar por fin el tanto del empate por conducto de Avilés Hurtado quien, desde el punto penal, marcó el 1-1 con el que Juárez rescató un punto ante el equipo líder de la competencia.

Con este resultado Chivas cortó su paso perfecto en el Apertura 2023 y llegó a 10 puntos en cuatro jornadas. Por su parte, Bravos ocupa el segundo lugar de la tabla con 8 puntos, siendo por ahora una de las sorpresas del torneo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Puebla no levanta, siguen sin sumar en el AP2023

Siguiente Nota

Para Juegos Olímpicos de 2024, el precio de los hoteles en París se multiplica hasta por seis

También te puede interesar