!Real Madrid llega Finlandia!

El primer trofeo en Europa se disputa este miércoles. La Super Copa que disputarán el Real Madrid ante el Eintracht Frankfurt. Ambos equipos han llegado a la Ciudad de Helsinki en Finlandia en donde disputarán el primer trofeo.

Real Madrid ha sido el último equipo que ha llegado a la Ciudad de Finlandia para afrontar el cotejo, alrededor de la mañana en España tomaron el avión desde Barajas par llegar a su destino. El cuadro Merengue está en busca de su quinta Super Copa de Europa, la última que disputó fue en 2018.

Al filo de las 7 de la mañana, hora de México, el Real Madrid pisó suelo de Helsinki, a su llegada con toda la comitiva Merengue se trasladaron hacía el hotel de concentración en donde ya los esperaban un puñado de aficionados al club de Chamartín.

Real Madrid estará contando con su cuadro completo, los de Carlo Ancelotti tendrán todos sus estelares para este juego, destacando Vini Jr, Benzema, Courtois, Modric, Kroos, Alaba, Rüdiger y Hazard, por mencionar los más importantes.

El equipo de Madrid estará haciendo reconocimiento de cancha y posteriormente estarán en conferencia de prensa previo al cotejo de este miércoles.

Total
36
Shares
Nota Anterior

Javier Hernández: “La MLS ha tenido un crecimiento extraordinario, mas que la Liga MX”

Siguiente Nota

¡En Problemas con La Liga! Barcelona tiene inconvenientes para registrar a sus jugadores

También te puede interesar
Leer más

Liverpool saca ventaja importante

Leipzing, jugando en Hungría como local recibió a Liverpool. El juego terminó a favor de los Reds tras…