¡En Problemas con La Liga! Barcelona tiene inconvenientes para registrar a sus jugadores

El Futbol Club Barcelona ha demostrado que tiene un gran poderío en su plantilla de cara a la siguiente temporada. En el mercado de fichajes han apostado por una gran estela de jugadores que buscan regresar a los primeros planos al equipo culé.

El Club Culé tiene un problema para registrar a sus nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada. Se presume que Barcelona no ha tenido validación en el control económico de la documentación.

Barcelona ha activado algunas palancas económicas, esto con el fin de acelerar el proceso de registro para contar con los siete refuerzos que tiene para la próxima temporada. El equipo ha generado presión para que esto se resuelva lo antes posible.

Los dirigentes tienen planeado hacer el uso de una cuarta palanca para para el 25% de la venta de Barca Studios, esto se deriva a que la Liga no ha hecho valida la venta de derechos de trasmisión que hizo hace algunos meses el club.

Barcelona tiene una plusvalía de 150 millones de euros entre las ventas de derechos televisivos; estas palancas no están siendo aceptadas por la liga y esto está impidiendo que se registre a los jugadores que llegaron al equipo.

Total
5
Shares
Nota Anterior

!Real Madrid llega Finlandia!

Siguiente Nota

¡Marco Fabián y su problema con los Bravos!

También te puede interesar