¡Marco Fabián y su problema con los Bravos!

Marco Fabián le ganó la demanda a FC Juárez. el jugador de Mazatlán demandó a Bravos de Juárez por incumplimiento de contrato, para fortuna del medallista olímpico el fallo fue a favor de él y triunfó en los tribunales.

Hace unos meses, el cuadro de FC Juárez despidió injustificadamente a Marco Fabián, el jugador tomó una postura legal para que se le diera una solución ante esta situación nada agradable.

El TAS fue la encargada de dar a conocer que FC Juárez si hizo un despido injustificado y un incumplimiento de contrato con Marco. De hecho, esta fue la segunda demanda que había impuesto contra el equipo.

La primera se dio con la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol.  En esa primera instancia se decretó que Fabián no había recibido el despido por parte de Bravos, a lo que el equipo acudió al TAS, en donde tampoco pudo ganar en el tribunal.

El Contrato de Marcó Fabián terminaba en diciembre de 2021 con Bravos, pero durante el Clausura 2021 fue cortado de la plantilla, algo que no fue entendible para el ahora jugador de Mazatlán FC.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡En Problemas con La Liga! Barcelona tiene inconvenientes para registrar a sus jugadores

Siguiente Nota

¡No más! La razón por la que Cepelini no seguirá en Cruz Azul

También te puede interesar
Leer más

De qué está lesionado Benzema

Karim Benzema no pudo completar el cotejo del pasado lunes ante Mallorca, a cinco minutos del final salió…