Reid Detmers entra a la historia de Angels

El serpentinero zurdo, Reid Detmers, subió a la lomita des las responsabilidades el pasado martes con los Ángeles Angels, juego en donde los angelinos salieron con la victoria de 12 – 0.

Reid lanzó nueve entradas sin permitir hit ni carrera, concretando el primero para la franquicia de Angels desde 2019. Por otro lado, dio una base por bolas y recetó dos ponches.

El zurdo de 22 años se convierte en uno de los lanzadores más jóvenes en lograr conseguir el sin hit ni carrera dentro de las Grandes Ligas.

Esto lo logra después de 11 aperturas en su carrera como serpentinero. Se convierte en el jugador 316 en la historia en lograrlo, el 134 para un equipo de la Liga Americana.

Este es el décimo segundo en la historia para la franquicia de los Angels. Siendo el primero desde el 2019 en lograrlo. El noveno que lo hace en el estadio de Los Ángeles.

Anibal Sánches había sido el serpentinero más joven en lanar un no Hitter, mismo que lo hizo en 2006.  Además, es el primer lanzador en completar todo el juego.  

Total
22
Shares
Nota Anterior

Lira: "Cruz Azul siempre debe estar arriba"

Siguiente Nota

Rafael Nadal debuta en Roma

También te puede interesar