Jugador de Tigres da positivo a Covid-19

Ayer jueves se dio a conocer que uno de los jugadores del plantel de Tigres dio positivo a Covid-19. Por la noche el presidente del Club Alejandro Martínez revelo el nombre del jugador el cual es el uruguayo Nicolás López.

En entrevista con la cadena deportiva ESPN, el ingeniero aseguró que el jugador es asintomático y que ya se encuentra aislado y bajo los protocolos necesarios de salud.

Este caso de coronavirus llega a los de San Nicolás a unos días de viajar a Qatar para disputar el Mundial de Clubes de la FIFA. El máximo organismo del futbol mundial y Qatar piden al menos las últimas dos pruebas PCR negativas para poder ingresar al país, por lo que el jugador charrúa se podría perder dicho torneo.

Además de Nico López también arrojo positivo un elemento del staff felino. Por otro lado, el francés, André Pierre Gignac, está descartado para el duelo contra Atlas de este sábado en Guadalajara por la Fecha 3 del Guard1anes 2021. Sin embargo, el Inge Rodríguez aseguró que solo es un golpe leve y estará listo para el mundial.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Descansa en paz Hank Aaron

Siguiente Nota

Previa a la jornada del viernes en la NBA

También te puede interesar
Leer más

Chivas suma otro gran fracaso

El conjunto de Mazatlán venció la tarde de este viernes a las Chivas de Guadalajara en la cancha…