Partidazo en el Azteca; Cruz Azul y Monterrey protagonizan lluvia de goles

Cruz Azul recibió a los Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio Azteca para disputar la Jornada 2 del Clausura 2023.

Monterrey logró sacar la victoria en el Coloso de Santa Úrsula y con ello obtuvo sus primero puntos del torneo, luego de vencer a La Máquina con marcador final de 3 goles a 2.

El primer gol del partido cayó obra de Uriel Antuna quien remató de primera intención el servicio de ‘Charly’ Rodríguez, al minuto 28’.

Sin embargo, la ventaja de Cruz Azul duró quince minutos, pues Germán Berterame marcó el gol del empate con un disparo de pierna izquierda tras un centro raso de Jesús Gallardo. 

Para la segunda mitad, Rogelio Funes Mori adelantó a los Rayados al minuto 51’ con su primer gol del torneo y puso el marcador 2-1. Tan solo dos minutos más tarde, el atacante del Cruz Azul, Michael Estrada, recibió su segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado.

Aprovechando la superioridad numérica, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se lanzaron al ataque y, a través de Germán Berterame, anotaron el tercer gol de los Rayados al minuto 76’.

Fue el mismo Germán Berterame quien acercó al conjunto de La Máquina en el marcador, pues a diez minutos del final del encuentro anotó un autogol.

Pese a esto, Cruz Azul no pudo empatar el cotejo y se llevó su primera derrota de la temporada.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Arrancaron los Playoffs de la NFL: 49ers y Seahawks por un pase a la Ronda Divisional

Siguiente Nota

Más líderes que nunca: Sexta victoria consecutiva para los Celtics

También te puede interesar