Arrancaron los Playoffs de la NFL: 49ers y Seahawks por un pase a la Ronda Divisional

Los Playoffs de la NFL comenzaron con la Ronda de Comodines, y el primer enfrentamiento fue entre los 49ers de San Francisco y los Seahawks de Seattle, en el Levi ‘s Stadium de California.

San Francisco hizo valer su condición de favorito ante el equipo de Seattle, a quienes vencieron por tercera vez en la campaña, y se hicieron con su boleto para la Ronda Divisional, con una victoria 41-17.

Los 49ers comenzaron el partido con un primer cuarto que dominaron 10-0, sin embargo los Seahawks lograron reaccionar en el segundo periodo, ganándolo 17-6, para irse al medio tiempo con marcador de 16 a 17 en favor de los visitantes.

Para la segunda mitad, la mejor defensiva de la temporada se hizo presente provocando una intercepción y un balón suelto. Además de permitir solo seis puntos en toda la segunda parte del partido.

La ofensiva también apareció, comandados por el QB novato, Brock Purdy, quien lanzó para 332 yardas y completó 18 de 32 pases para un total de 3 anotaciones.

San Francisco se convierte en el primer clasificado de la Ronda de Comodines y podría enfrentar a Minnesota, a Dallas o a Tampa Bay, dependiendo de los resultados del domingo.

Total
31
Shares
Nota Anterior

¡Insólito! Boxeador renunció a cuatro cinturones para subir de división

Siguiente Nota

Partidazo en el Azteca; Cruz Azul y Monterrey protagonizan lluvia de goles

También te puede interesar