Previa a la jornada del viernes en la NBA

Jornada de tres partidos ayer en la NBA en donde el más destacado fue la victoria de los Lakers 113-106 ante los Milwaukee Bucks. En otros resultados de ayer jueves los Knicks le pegaron como visitante a los Warriors 119-104 fue el marcador final y el Jazz consiguió su segunda victoria al hilo frente a los Pelicans al vencerlos 129-118.

Para hoy viernes la mejor liga de basketball del mundo nos regala una jornada atractiva con buenos partidos. Los encuentros que más destacan para el día de hoy son los siguientes:

76ers vs Celtics

Los Celtics de Jayson Tatum se mantienen en lo más alto de la Conferencia Este con una marca de 8-5 pero vienen golpeados luego de caer ante los 76ers por 117 a 109. Los Sixers, por su parte, están 10-5 y trataran de conseguir su segunda victoria al hilo cuando vuelvan a enfrentarse hoy a los Celtics. El máximo anotador de Philadelphia en aquel encuentro fue Joel Embiid con 42 puntos, mientras que Ben Simmons estuvo a dos asistencias y dos rebotes del triple doble.

Mavericks vs Spurs

Clásico texano para esta jornada de viernes en la NBA. Los Mavericks siguen con la ausencia de Kristaps Porzingis, pero cuentan con su máxima figura Luka Doncic, quien llegara a este partido con 30 triple-dobles en su carrera y buscará darle a Dallas su octava victoria en la temporada. Por su parte San Antonio con un equipo joven pero con uno de los mejores entrenadores en la Liga buscaran la novena victoria de la temporada para seguir escalando posiciones en el Oeste.

Suns vs Nuggets

El conjunto del base argentino, Facundo Campazzo, comienza una serie de cinco partidos como visitante en ocho noches, que arrancará con un “back to back” en Arizona ante el complicado equipo que comandan Chris Paul y Devin Booker.

Estos son los demás encuentros para la jornada de viernes 22 de enero en la NBA:

Imagen
Total
1
Shares
Nota Anterior

Jugador de Tigres da positivo a Covid-19

Siguiente Nota

Otra baja en el Abierto de Australia

También te puede interesar
Leer más

Scott Brooks en la cuerda floja

Lo que parecía un proyecto bueno con la llegada de Russell Westbrook al equipo, no ha sido más…