Otra baja en el Abierto de Australia

El tenista británico, Andy Murray, no participara en la edición de este año del Abierto de Australia. El cinco veces finalista y actual 123 del mundo no podrá pelear por una sexta final este año. Murray no podrá viajar ya que ha dado positivo a Covid-19.

“Me da mucha pena compartir que no viajaré a Australia para competir en el torneo. Hemos estado en constante comunicación con la organización tratando de encontrar una solución que nos permitiera una cuarentena en la que trabajar, pero no ha sido posible”

Murray volvió a dar positivo y ha estado aislado en su domicilio en Londres por lo que no pudo tomar uno de los 17 aviones que puso la ATP hacia Melbourne y le impide ahora volar con el tiempo suficiente para someterse a los 14 días de cuarentena obligatoria.

Imagen

En la temporada del 2019 decidió dejar el tenis de forma temporal para centrarse en sus problemas de cadera y que a punto estuvieron de apartarlo definitivamente del tenis. Tras una segunda operación, Murray regresó al circuito para verano de ese mismo año. Pero en 2020, debido a otra lesión y al coronavirus, solo pudo disputar siete partidos en la ATP.

Total
7
Shares
Nota Anterior

Previa a la jornada del viernes en la NBA

Siguiente Nota

Los Rockets adquieren a Kevin Porter Jr.

También te puede interesar