Los Rockets adquieren a Kevin Porter Jr.

Los Cleveland Cavaliers han traspasado a su jugador de segundo año, Kevin Porter Jr., a los Houston Rockets. La franquicia de Ohio ha mandado al joven jugador a los Rockets a cambio de una selección de segunda ronda del draft.

Porter Jr., promedió 10 puntos, 3.3 rebotes y 2.2 asistencias en los 50 partidos que disputo con los Cavs. En la presente campaña no ha jugado y ha sido más noticia por los escándalos extra cancha en los que se ha visto involucrado.

De hecho su salido del equipo de Cavaliers se da por la mala conducta que ha tenido el jugador en las últimas semanas. La gota que ha colmado el vaso ha sido un altercado reciente en el vestuario cuando descubrió que los Cavaliers le habían quitado su vestidor para dárselo a Taurean Prince recién llegado en el mega traspaso a cuatro bandas en el intercambio de James Harden a los Nets. Porter no actuó de manera correcta ante la situación y en Cleveland han decidido desprenderse de él.

Former Rainier Beach star Kevin Porter Jr. declares for NBA draft after one  season at USC | The Seattle Times

Los Rockets por su parte le pondrán a un entrenador personal para que trabaje con él los problemas extra cancha y pueda tener una recuperación sana en la cuestión de asuntos personales. No es la primera vez que se le ve en problemas a este jugador ya que en su época universitaria, el joven escolta ya fue suspendido por la Universidad Southern California por razones que nunca trascendieron.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Otra baja en el Abierto de Australia

Siguiente Nota

Sí jugará ante los Bills el domingo

También te puede interesar
Leer más

Bucks; a un partido del campeonato

Giannis Antetokounmpo lideró la victoria de Milwaukee con 32 puntos y los Bucks están a una victoria del…