Bills por el quinto Super Bowl, Chiefs buscará el segundo consecutivo

Los Kansas City Chiefs y los Bills de Buffalo definirán el domingo en el Arrowhead Stadium al segundo equipo que llegue al Super Bowl LV en partido correspondiente a la Final de la Conferencia Americana, donde el ganador recibirá el trofeo Lamar Hunt.

Esta es la segunda ocasión en la temporada que Bills y Chiefs se vean las caras, la primera se dio el 19 de octubre del 2020 en partido de la semana seis, donde los Chiefs venció a domicilio a Buffalo por marcador de 26-17.

Ambos equipos pintan para tener un duelo explosivo dentro del emparrillado y es que los dos cuentan con una ofensiva de cuidado con nombres como los de Patrick Mahomes, Tyrek Hill o Travis Kelce para el equipo de Kansas, mientras que, Buffalo cuenta con Josh Allen, Stefon Diggs o Cole Beasley.

Una de las claves a seguir se da previo al juego y es que el mariscal de campo de los Chiefs, Pat Mahomes, salió conmocionado en el juego Divisional ante los Cleveland Browns. Por lo que, ha estado practicando de manera limitada a lo largo de la semana. En caso de que Mahomes no pueda estar disponible, la ofensiva quedará en manos de Chad Henne.

Pero otro de los factores clave será la figura de los entrenadores en jefe de los equipos y es que, por el lado de los Bills, Sean McDermott dirigirá su quinto partido en postemporada. Mientras que, por el lado de los Chiefs, Andy Reid tiene una amplia experiencia en Playoffs con 30 juegos coacheados, de los cuales ha ganado 16.

En partidos de Playoffs, estos equipos se han enfrentado en tres ocasiones, de las cuales, dos ha ganado el equipo de Buffalo, siendo la última del 23 de enero de 1994 cuando vencieron 30-13 a los Chiefs, partido en el que consiguieron su pase al cuarto Super Bowl de manera consecutiva.

Total
2
Shares
Nota Anterior

Packers y Bucs jugarán el partido más explosivo de la postemporada

Siguiente Nota

San Luis vence contundentemente a Chivas

También te puede interesar
Leer más

Cam Newton desea seguir en la NFL

El mariscal de campo Cam Newton quien fue liberado por los New England Patriots unos días antes del…