Packers y Bucs jugarán el partido más explosivo de la postemporada

Los Green Bay Packers recibirán a los Tampa Bay Buccaneers en el Lambeau Field el domingo a las 2 de la tarde, en el partido por la Final de la Conferencia Nacional de la NFL, donde el ganador llevará vitrinas el trofeo George Halas.

Partido en el que los reflectores estarán enfocados en los mariscales de campo, Aaron Rodgers y Tom Brady, quienes tratarán de repartir el balón de la mejor manera posible para la causa de su equipo.

Rodgers firmó durante el 2020 su novena temporada con más de 4 mil yardas y la tercera de manera consecutiva, estableciendo un récord en la NFL, además lanzó el ovoide a las diagonales en 48 ocasiones y dos más en Playoffs números que lo hacen un sólido candidato a recibir su tercer premio de Jugador Más Valioso.

Mientras tanto, Brady se encuentra en su primera temporada con los Buccaneers, equipo con el que sumó 4 mil 633 yardas y 40 pases de anotación repartidos entre todo el arsenal ofensivo con el que cuenta el ex de Nueva Inglaterra.

Donde la clave para el vencedor será aquella ofensiva que logre establecer de la mejor manera sus condiciones, pues, por un lado, el tándem Rodgers- Davante Adams es una de las mejores duplas de la NFL y se encuentra reforzada por las manos de Robert Tonyan, Mercedes Lewis, Allen Lazard y el juego terrestre de Aaron Jones y Jamaal Williams.

Por otro lado, Tom Brady a lo largo del año se ha conjuntado con Mike Evans, Cameron Breathe, Scott Miller, Chris Godwin y en los últimos partidos con Antonio Brown, complementados por el juego terrestre de Ronald Jones y Leonard Fournette.

Estos equipos se verán las caras por segunda ocasión durante la temporada, pues el 18 de octubre del 2020, los Buccaneers vencieron a los Packers por 38-10, partido correspondiente a la semana seis de la temporada regular, el cual se jugó en el Raymond James Stadium, casa de los Bucs.

También será la segunda ocasión que estos equipos se enfrenten en la ronda de Playoffs en toda su historia, la única vez que lo hicieron fue el 4 de enero de 1998, juego en el que los Packers derrotaron 21-7 al equipo de Tampa Bay.

Cabe señalar que está será la quinta Final de Conferencia para Aaron Rodgers a lo largo de su carrera con Green Bay, sin embargo, es la primera que jugará en el Estadio Lambeau. Mientras que Tom Brady cuenta con una amplia experiencia en estos partidos al jugar nueve partidos de esta envergadura con los Patriots.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Los Dodgers firman a otro mexicano

Siguiente Nota

Bills por el quinto Super Bowl, Chiefs buscará el segundo consecutivo

También te puede interesar
Leer más

Fallece histórico receptor de Broncos

Demaryius Thomas falleció el pasado jueves, considerado uno de los mejores receptores abiertos en la historia de los…