Los Diablos Rojos del México anunciaron a través de redes sociales el traspaso de Pedro Santillán a los actuales campeones de la Serie Mundial, los Angeles Dodgers, donde se une a los tricolores Víctor González y Julio Urías.
Santillán, de 19 años, es oriundo de Chihuahua y fue reclutado por Víctor Ledesma para llegar a la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú. Miguel Ángel López y Salvador Robles, responsables de la formación de Pedro, hicieron que el chihuahuense tuviera una actuación sobresaliente en la Copa Juntos por México, donde los visores de la novena angelina estaban presentes.
«Nos enorgullece haber sido parte de su formación y una vez más poder ser testigos de la firma de otro de nuestros prospectos y además a quien deseamos el mayor de los éxitos en su nuevo equipo», expresó la franquicia más ganadora de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).