Deshaun Watson molesto con los Houston Texans

El quarterback de los Houston Texans, Deshaun Watson, está molesto con la organización de los Texans por la contratación de Nick Caserio como nuevo general manager (GM).

De acuerdo con información de NFL Network, los Texans no le informaron a Watson que tenían contemplado contratar a Caserio, sino que tuvo que enterarse por redes sociales.

Por lo que, el mariscal de campo solo escribió en su cuenta de twitter la frase “algunas cosas nunca cambian…”. Misma que luego eliminó de la red. La cual según sus allegados no iba dirigida al nuevo GM, sino a la organización, por la forma en la que esta hace los negocios.

Y es que la temporada pasada, Houston no dejó que Watson se enterara que DeAndre Hopkins saldría del equipo, situación que generó molestia en el mariscal de campo de 25 años.

En esta ocasión, Watson se habría reunido con el propietario del equipo Cal McNair, en varias ocasiones para compartir su opinión sobre los candidatos para tomar el puesto de general manager.

Sin embargo, la organización de Houston no actuó de acuerdo con las ideas de su mariscal de campo, quien su intención era reunirse con los finalistas para compartir ideas que beneficiaran al equipo.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Contrastes en la actividad de los mexicanos en Europa

Siguiente Nota

La camiseta no gana partidos

También te puede interesar