La camiseta no gana partidos

El arquero del Rebaño Raúl Gudiño, afirmo en la conferencia de esta tarde que en estos momentos las camisetas no son suficientes para ganar partidos.

“Lo que hemos detectado es que no hay un rival fácil, a veces se le menosprecian algunos partidos, pero a final de cuentas tú ves que no hay rival fácil, se le juega al tú por tú a cualquiera. Nos ha tocado como mencionas partido contra América, contra Tigres, sí tiene un sabor distinto, no te voy a mentir… algunos son Clásicos, otros son juegos con rivalidad de tiempo atrás, pero cada día te das cuenta que los equipos dejan de ser menores”, explicó el canserbero.

El guardameta rojiblanco pidió salir del club ya que no contaba con mucha actividad, pero no llegó ninguna oferta, se esforzó al máximo y hoy tiene su recompensa.

“Siempre hay que trabajar al cien, porque uno no sabe cuándo llegará la oportunidad. El puesto se gana con buenas actuaciones”, aseguro.

Sobre el empate ante el Puebla, Gudiño aseguró que aún tienen que corregir detalles puntuales que les terminaron costando puntos, puesto el primer objetivo del club es estar peleando por los primeros lugares de la clasificación.

“Quiero mantener el cero en varios juegos. Este equipo tiene grandes jugadores. El trabajo defensivo comienza desde la delantera. Todos tenemos que jalar parejo para alcanzar los objetivos grupales e individuales”, finalizó.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Deshaun Watson molesto con los Houston Texans

Siguiente Nota

Fracturas de metatarsiano ¿Qué son? ¿Cómo prevenirlas? ¿Cómo recuperarse?

También te puede interesar
Leer más

Resumen sabatino fecha 20 Serie A

Bolonia vs AC Milán Tras dos derrotas consecutivas, contra el Atalanta (3-0), en la última jornada de la…