Contrastes en la actividad de los mexicanos en Europa

Los futbolistas mexicanos que se desempeñan en el viejo continente tuvieron un fin de semana contrastante en sus actuaciones, debido al momento que está viviendo cada uno de ellos en su respectivo equipo.

En Italia, Hirving “Chucky” Lozano sigue sumando confianza gracias a las buenas actuaciones con el Napoli. Lozano jugó los 90 minutos del partido. Donde provocó un penal en el triunfo de su equipo por marcador de 2-1 frente al Udinese.

En Holanda, Erick Gutiérrez regresó a las canchas con ell PSV Eindhoven luego de 11 meses de no jugar por lesión. “Guti” entró de cambio al minuto 81 en el empate 2-2 contra el Ajax, en donde Edson Álvarez no vio actividad.

En Portugal, Jesús “Tecatito” Corona dio una asistencia en la victoria del Porto por 4-1 frente al Famalicao. Corona salió de cambio al minuto 74 del partido.

En España, Néstor Araujo jugó los 90 minutos, en la derrota de su equipo por 4-0 contra el Villarreal. Por otro lado, el juego entre el Atlético de Madrid de Héctor Herrera y el Athletic de Bilbao tuvo que ser pospuesto debido a las nevadas intensas que azotaron en el país ibérico y en específico en la capital española.

Para finalizar, los subcampeones del mundo Sub-17 Jesús Gómez y Eugenio Pizzuto se quedaron en la banca en el empate del Boavista 1-1 frente al Santa Clara en la Primeira Liga y en el triunfo del Lille 1-0 ante el Nimes respectivamente.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Ya son 24 las posiciones definidas en el Draft de la NFL

Siguiente Nota

Deshaun Watson molesto con los Houston Texans

También te puede interesar