Los 5 juegos imperdibles de la Semana 3

La NFL toma forma y la semana 3 tendrá duelos interesantes aún cuando es temprano en la temporada, con viejos conocidos viéndose las caras, duelos divisionales y múltiples emociones en el emparrillado.

El equipo de Deportrece.com trae para ti los cinco juegos imperdibles de la semana 3 de la NFL.

Green Bay vs Buccaneers

Posiblemente uno de los duelos más interesantes de la semana, pues Aaron Rodgers se vuelve a ver las caras con Tom Brady en lo que será posiblemente el aspecto a seguir en el choque de trenes.

Tom Brady y los Buccaneers son uno de los equipos que mantienen el invicto, sin embargo tendrán que afrontar la baja de Mike Evans, mientras que Green Bay buscará su segunda victoria consecutiva para comenzar a entrar en ritmo.

Cowboys vs Giants

El duelo divisional entre Nueva York y Dallas tendrá a dos equipos que buscan establecerse temprano en la temporada, pues contra todo pronóstico los Giants han acumulado dos victorias para mantenerse invictos, mientras que Dallas, aún con la baja de Dak Presscott ya consiguieron su primera victoria.

El duelo de lunes por la noche tiene un valor doble debido a que se trata de un rival divisional el que está en frente, con ambos equipos apuntando a una victoria.

Raiders vs Titans

Un arranque lento para dos equipos que, en el papel, deben competir por un puesto de playoffs al finalizar la temporada.

Derrick Henry busca volver al dominio, Derek Carr debe establecer una mejor mancuerna con DaVante Adams y Josh McDaniels está en urgencia de una victoria.

Bills vs Miami

Los Bills de Búfalo se hicieron rápidamente del título de “rival a vencer”, algo que Miami intentará demostrar que es erróneo.

Tua Tagovailoa tuvo un gran partido durante la semana 2, sin embargo Josh Allen y Stefon Diggs “pasearon” a la defensiva de Titans.

49ers vs Broncos

Jimmy Garoppolo volvió a tomar el mando de los Niners con la desafortunada lesión de Trey Lance, sin embargo Russell Wilson va tomando ritmo para establecerse como un Bronco de Denver.

El partido presenta un buen enfrentamiento con un choque de la misma división en diferentes ligas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Leyenda! Federer jugó su último partido como profesional

Siguiente Nota

¡Caja de donas! Baltimore cuelga otro cero a Houston y Urquidy se va sin decisión

También te puede interesar