¡Caja de donas! Baltimore cuelga otro cero a Houston y Urquidy se va sin decisión

Parece que la ofensiva de los Astros de Houston se relajó luego de haber asegurado la división durante la serie del fin de semana, pues por segundo día consecutivo esta se fue en ceros en la derrota ante los Orioles de Baltimore.

La apertura de José Urquidy, que se ha establecido como un importante pitcher abridor de los Astros, terminó con una dolorosa derrota a pesar de haber mantenido a raya a los Orioles, sin embargo una carrera permitida en la parte baja de la cuarta entrada terminó por ser suficiente ante la ausencia de ofensiva texana.

Urquidy trabajó 5.1 entradas donde solo permitió tres hits y una carrera, ponchando a seis de los oponentes.

Por su parte, Orioles de Baltimore continúan demostrando que el proceso de reconstrucción en el que se sumergieron hace unos años ya comienza a dar resultados, peleando hasta el último día para esperar tener lo suficiente para uno de los puestos de comodín disponibles.

El marcador final de 6-0 se pintó casi al final, cuando un rally de 5 carreras ne la parte baja de la séptima entrada le daba la victoria definitiva a los Orioles.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los 5 juegos imperdibles de la Semana 3

Siguiente Nota

¡Muchos sonríen! Necaxa y Mazatlán dejan puntos en el camino

También te puede interesar
Leer más

Las claves del Tigres vs Cruz Azul

Este jueves comienza el enfrentamiento entre dos de los equipos mejores configurados y balanceados del torneo. Cruz Azul…