¡Muchos sonríen! Necaxa y Mazatlán dejan puntos en el camino

Un resultado favorable para los equipos con aspiraciones de conseguir uno de los puestos de repechaje, no tanto para los dos equipos que se enfrentaron en la cancha del Estadio Victoria este viernes en un encuentro correspondiente a la Jornada 16.

Necaxa y Mazatlán se midieron frente a frente en un encuentro donde ninguno pudo sacar la ventaja necesaria que les diera los puntos para entrar con cierta calma a la siguiente jornada, pues un empate final de 2-2 les dio un punto a cada uno para seguir con la preocupación en la última jornada del torneo.

Mazatlán tomó primero la ventaja en el encuentro cuando Miguel Sansores anotaba el gol que rompía el cero, siendo asistido por Bryan Colula.

Minutos antes del entretiempo Facundo Batista empataba el encuentro para poner igualdad en este, sin embargo la primera mitad tuvo tiempo para otro gol mas de Mazatlán donde Roberto Meráz ponía de nuevo en ventaja a su equipo.

Ya en la segunda mitad Facundo Batista encontraba su doblete y empataba el encuentro por segunda ocasión, rescatando un punto para la causa de los Rayos, manteniendo así la posición número 11 del torneo.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡Caja de donas! Baltimore cuelga otro cero a Houston y Urquidy se va sin decisión

Siguiente Nota

Un Messi diferencial en victoria de Argentina sobre Honduras

También te puede interesar
Leer más

Jaime Ordiales el elegido

El futbol mexicano está en crisis y el elegido por Yon De Luisa para tomar las riendas de…