Rompe la monotonía de la rutina diaria con el ejercicio

Ejercitarse durante las pausas del almuerzo o algún momento libre durante el horario laboral e incluso escolar, suele ser una buena opción tanto como para romper la monotonía de la rutina como para mantenerse saludable tanto física como mentalmente.

Para llevar a cabo el ejercicio durante este lapso, implica el mantener una buena organización ya que de lo contrario esta actividad suele ser contraproducente debido a que la actividad física tendría que realizarse de manera apresurada y podría no ser efectiva para cumplir los objetivos deseados.

Cuando se elige realizar una actividad física durante este tiempo, se puede realizar cualquiera siempre y cuando esta se lleve a cabo de una manera correcta. Lo ideal en todo ejercicio es realizar un calentamiento, para luego aumentar la intensidad y luego suavizar de a poco la actividad para terminar.

Las actividades aeróbicas con mayor auge dentro de las oficinas suelen ser salir a caminar o correr ya sea a un parque aledaño o en las calles cercanas al lugar de trabajo. Aunque en estos tiempos que lo primordial es estar en casa, el ejercicio en bicicletas fijas o el caminar o trotar en cinta suele ser una buena opción, si es que se cuenta con estos apartaos en casa.

Otra de las actividades que más se suele llevar a cabo en las oficinas u hogares son las de meditación o el yoga, la cual se puede practicar en pequeños espacios y se suele invertir poco tiempo para su realización. Estos ejercicios suelen ser efectivos incluso con 15 minutos de su tiempo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

León consigue sus primeros tres puntos del torneo

Siguiente Nota

Previa a la jornada 3 de la Serie del Caribe 2021

También te puede interesar