Previa a la jornada 3 de la Serie del Caribe 2021

La novena mexicana cayó ayer 4-2 en la segunda jornada de la Serie del Caribe ante Dominicana, dándole la derrota al pitcher Héctor Velázquez que trabajo 4.2 entradas dando solo 4 hits, 1 carrera, 4 bases por bolas y un ponche. México puso números en la pizarra ya en la parte baja del partido pero no le alcanzó para sumar su segunda victoria del certamen.

Estos fueron los resultados de ayer lunes en la segunda jornada de la Serie del Caribe:

Panamá vs Colombia

Los Federales de Panamá sumaron su segundo triunfo mientras que esta fue la segunda derrota para el representativo Colombiano. Con un amplio dominio de los panameños, el seleccionado colombiano no pudo hacer nada ante una ofensiva imparable de los centroamericanos llevándose el partido 9 carreras a 5.

Puerto Rico vs Venezuela

Mientras el pitcheo de Puerto Rico dominaba a la ofensiva de Venezuela, un cuadrangular de dos carreras de Yadier Molina sentenció la victoria de los Criollos sobre los Caribes de Venezuela por marcador final de 3 carreras a 0.

México vs República Dominicana

Una soberbia actuación del abridor César Valdez, y los batazos a la hora oportuna marcaron la pauta para República Dominicana sobre México, por pizarra de 4 carreras por 2.

Hoy dará inicio la tercera jornada de la Serie del Caribe en el Teodoro Mariscal. Para el seleccionado mexicano (representado por los Tomateros de Culiacán) las cosas no serán fáciles pues se miden a Puerto Rico (Criollos de Caguas) que cuentan en su plantel con el receptor de Grandes Ligas Yadier Molina. Otro de los refuerzos más destacados de PR es Jeremy Rivera, parador en corto de Mayagüez, quien fue el mejor bateador de los playoffs en la Liga Puertorriqueña de Baseball.

Imagen

Los partidos para esta tercera jornada de la Serie del Caribe son los siguientes:

  • Colombia vs Venezuela – 11:30AM
  • República Dominicana vs Panamá – 4:00PM
  • México vs Puerto Rico – 9:00PM

HORARIOS DEL CENTRO DE LA CDMX

Total
4
Shares
Nota Anterior

Rompe la monotonía de la rutina diaria con el ejercicio

Siguiente Nota

Recuerdo nada agradable para los Wolves la última vez que se enfrentaron

También te puede interesar