Tigres de Quintana Roo empata la "Guerra de Guerras" en la LMB

Tigres de Quintana Roo vence y empata la “Guerra de Guerras” en LMB

Los Tigres de Quintana Roo sorprendieron en la LMB y vencieron a los Diablos Rojos para empatar la serie en la “Guerra de Guerras”. Durante el segundo encuentro en el Estadio de Béisbol Beto Ávila, los bates de la novena felina reaccionaron y el pitcheo apagó la poderosa ofensiva de la novena escarlata.

Aunque los Tigres llegaban como uno de los peores equipos de la zona sur, terminaron venciendo a los Diablos por pizarra de 6-2.

Tigres de Quintana Roo vence a los Diablos Rojos del México

En la parte baja de la primera entrada, los Tigres armaron un importante rally de cuatro carreras, con el cual, iban a tomar la ventaja en el encuentro. Roberto Caro, Antonio Monroy y Carlos Figueroa protagonizaron este inning al remolcar y anotar las respectivas anotaciones ante la novena escarlata.

Después de esto, Japhet Amador iba a reaccionar para los Diablos y conectó su primer cuadrangular de la temporada 2024 de la LMB. Con este batazo de cuatro esquinas, que fue de dos carreras, la novena del México se acercó a la pizarra, pero los Tigres respondieron e iban a aumentar la ventaja muy pronto.

En la parte baja del cuarto inning, Edson García pegó un cuadrangular solitario. Luego de esto, Reynaldo Rodríguez, en la parte baja del quinto episodio, conectó un sencillo para aumentar la ventaja de la novena de Quintana Roo. Tras este importante ataque de los Tigres, el pitcheo respondió y colgó las argollas correspondientes.

Al final, los Tigres de Quintana Roo se terminaron llevando el triunfo y vencieron a los Diablos Rojos del México por pizarra de 6-2 para empatar la “Guerra de Guerras”.

Números finales del encuentro

El pitcher que se llevó la victoria fue Cameron Gann (3-2, 4.15 ERA) que trabajó seis innings y recetó diez ponches. Mientras que, la derrota la cargó José Luis Bravo (0-1, 5.63 ERA) que trabajó cuatro entradas y permitió cinco carreras.

Con este resultado, los Diablos Rojos del México se mantienen en lo más alto de la zona sur con un récord de 25-7. Mientras que, los Tigres de Quintana Roo se encuentran con récord negativo de 10-22 y están en la parte baja del standing.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡América va por el bicampeonato! Chivas no pudo en el Azteca y cae eliminado

Siguiente Nota

André Jardine: "No vamos a conquistar todos los títulos pero el objetivo es pelearlos todos"

También te puede interesar
Leer más

Joyas Escarlata

Se ha abierto el periodo de firmas internacionales en las grandes ligas y tenemos buenas noticias para los…