Yankees designan para asignación al mexicano Víctor González

Yankees designan para asignación al mexicano Víctor González

Yankees de Nueva York realizaron varios movimientos en su roster y de manera sorpresiva designaron para asignación a Víctor González. Previo al inicio de la serie ante los Bravos de Atlanta, los “Bombarderos del Bronx” tomaron drásticas decisiones en su bullpen y decidieron desprenderse del pitcher mexicano.

A través de sus redes sociales, los Yankees de Nueva York revelaron cambios considerables en su lista de peloteros. En primer lugar y el que más sorprendió fue el que involucró a Víctor González, ya que designaron para asignación al serpentinero mexicano y sale del roster de Grandes Ligas.

Pero eso no es todo, pues también los Yankees anunciaron que seleccionaron el contrato del relevista Phil Bickford. Mientras que, para culminar, los “Bombarderos del Bronx” también llamaron al roster de Grandes Ligas a Yoendrys Gómez. De esta manera, los de Nueva York se preparan para enfrentar a los Braves.

Sin duda, la decisión con Víctor González llama demasiado la atención. En la presente campaña de MLB, “El Cora” registró un récord de 2-1, tenía una efectividad de 3.86, había concretado dos salvamentos, ha recetado once ponches y mantiene un WHIP de 1.11 en 23.1 innings trabajados.

Por lo pronto, el futuro del pitcher mexicano es incierto. El serpentinero zurdo tendrá que pasar un tiempo en waivers, lo que significa que cualquier equipo puede adquirirlo y se una a su roster de MLB. Pero, si ninguna organización lo reclama, se podrá convertir en agente libre o seguir con Yankees, pero en Ligas Menores.

Total
0
Shares
Nota Anterior

“¡No estuvo a la altura!”, Argentina se queja por la cancha en su debut en Copa América

Siguiente Nota

¡Países Bajos vs Francia, primer juego sin goles de la Euro!

También te puede interesar