El último Show

Se jugó el último juego de la temporada regular 2022 de la Liga Invernal Mexicana (LIM) en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Diablos Rojos del México (14-10) venció por pizarra de 18-9 al combinado Águila-Bravos (5-16-1), para cerrar la campaña con su sexta victoria consecutiva.

Los capitalinos dieron otro show ofensivo en lo que fue su décimo juego del torneo, anotando más de 10 anotaciones. La ofensiva de 16 imparables logró tres rallys importantes, uno de siete anotaciones, uno de cinco y uno de cuatro, para encaminarse al triunfo.

El ataque fue comandado por Carlos Pacheco y José Cervantes. El primero pegando jonrón de tres carreras y el segundo dando un triple productor de tres rayitas más.

Humberto Cruz, pitcher prospecto, fue el encargado de abrir el juego, pero fue relevado por 11 lanzadores más para mantener ceros entre la segunda y la séptima entrada y redondear la gran actuación ofensiva.

Con esta victoria, los Diablos Rojos concluyen su participación en la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana (LIM).

Total
0
Shares
Nota Anterior

Partido lleno de récords en la NFL durante el juego de Packers vs Eagles

Siguiente Nota

Se acabó la paciencia. La FMF ya tomó una decisión trascendental sobre Gerardo Martino

También te puede interesar