Diablos Rojos está listo para Yankees

Los Diablos Rojos del México enfrentarán a los Yankees de Nueva York por segunda ocasión en su historia, este 24 y 25 de marzo, en el Estadio Alfredo Harp Helú. La novena mexicana se está preparando para afrontar el comienzo de la Liga Mexicana de Béisbol; así como el conjunto neoyorquino se prepara para el comienzo de la MLB.

Ramón Flores, infilder de Diablos, declaró que se encuentra motivado por enfrentar a un equipo de tan alto calibre, como los Yankees, en específico tener una serie como esta en casa y ante la afición de los escarlatas; lo cual calificó como un momento muy especial; luego de haber formado parte de la novena del Bronx, cuando inició su carrera.

“Ya tú lo has dicho, creo que la organización de Diablo está haciendo un gran esfuerzo en unir muchos peloteros de gran calibre, para nada es un secreto lo que ellos pueden dar y pues creo que estamos aquí haciendo lo mejor, trabajando duro y dar lo mejor para traer el campeonato aquí este año.”

Ramón Flores

Por otro lado, Flores destacó el esfuerzo de la directiva escarlata para hacer del plantel de Diablos uno de los mejores en toda la liga. Así como lo que aportan hombres como José Rondón, Robinson Canó o el mismo Trevor Bauer, quienes se han integrado a los pingos en este entrenamiento de primavera.

“Mira, súper bien, Robinson es un gran líder y desde que llegó, lo ha dejado saber. Creo que va a ser un factor bastante importante para nosotros. Vino dispuesto a ayudarnos, que es lo más importante, y ha hecho que el equipo se una un poquito más. Y es verdad que súper contento de tener un pelotero de la talla. Robinson ganó de nuestro lado, creo que va a ser un plus para nosotros, va a ser una gran ayuda. Aprovechar lo que esté aquí, y de verdad que ansioso de que ya empiece la temporada.”

Ramón Flores

La última vez que Yankees visitó la capital de la república el conjunto mexicano se llevó el partido, en un sorprendente 5-3, en el año de 1965.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Seúl recibió la MLB en el comienzo de temporada

Siguiente Nota

¿Sabes cuál es la lesión más común en el fútbol y otros deportes?

También te puede interesar
Leer más

Monterrey dos veces mundialista

La ciudad de Monterrey ha sido elegida como sede de la Copa del Mundo de United 2026; con…