Cómo marcha la lucha por el campeonato en Europa

Varias ligas en Europa están cerca de llegar al desenlace, otras más ya tienen a su campeón dentro de esta presente temporada, sin embargo, hay otras más que se van a definir hasta las últimas instancias. Estas son las ligas del mundo del futbol europeo y cuántos puntos tienen de ventaja.

Los campeones

Los que ya hicieron la tarea en las ligas top de Europa es Inter en Italia, quien ya está como campeón después de vencer al AC Milán, además de que el cuadro de Bayer Leverkusen en Alemania también se ha coronado de manera invicta.

Shohei Ohtani y su récord de cuadrangulares – Deportrece

 Los que tienen amplia ventaja

Hay dos equipos que están con una ventaja importante y que pueden pronto sellar su campeonato en sus respectivas ligas, el caso de París Saint Germain que tiene 11 puntos con 15 puntos por disputarse, la siguiente jornada estaría amarrando el campeonato.

El otro equipo es Real Madrid quienes también tiene 11 puntos de ventaja y con 18 puntos por disputarse, por tanto, en al menos tres juegos más el cuadro Merengue estaría proclamándose campeón.

La más reñida

Momentáneamente la Premier League no tiene dueño, Arsenal está como líder con posibilidades de llegar 77 puntos, sacando 3 puntos de ventaja de Liverpool, recordando que Manchester City tiene dos partidos menos y podría entrar a la disputa.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Shohei Ohtani y su récord de cuadrangulares

Siguiente Nota

Arsenal golea y sueña con la Premier

También te puede interesar
Leer más

Roger Martínez no estará ante Pumas

El delantero colombiano, Roger Martínez, ha regresado a los entrenamientos con el resto del equipo en las instalaciones…