Seúl recibió la MLB en el comienzo de temporada

La Temporada de la MLB ha comenzado, a pesar que para el resto de la liga comienza el próximo 28 de marzo, Dodgers y Padres han comenzado la campaña en tierras asiáticas. Corea fue la sede el primer play ball de la temporada 2024.

La novena de los Dodgers comenzó de gran manera esta campaña con un score de 5 – 2, de hecho, la novena angelina vino de atrás para llevarse la primera de dos contiendas que estarán teniendo en Seúl, en Corea.

En la cuarta entrada la novena de Padres de San Diego ya estaba con el Score a favor con dos carreras, teniendo la pizarra 1 – 2, sin embargo, después de colgar las argollas en un tercio del juego, Dodgers llegó para remontar la misma.

Con sencillos, la novena de Dodgers comenzó a orquestar el ataque en la octava entrada para llevarse la victoria, en estos dos juegos en la Serie de Seúl que da comienzo la temporada 2024.

Shohei Ohtani fue parte fundamental, produciendo la quinta carrera para la escuadra de Dodgers, además de que tuvo una actuación muy buena en el comienzo de esta campaña.  El nipón tuvo cinco turnos al bat, en donde conectó un par de hits, además de impulsar una carrera, así fueron los números en su primer juego de temporada para Shohei.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Dani Alves verá la luz

Siguiente Nota

Diablos Rojos está listo para Yankees

También te puede interesar
Leer más

Victoria fundamental para los Lakers

Con una gran actuación de Anthony Davis, los Lakers consiguieron una victoria muy importante ante los Warriors en el regreso de Steph Curry