Dani Alves verá la luz

El jugador brasileño, Dani Alves recibió de última hora su orden de libertad, sin embargo, no del todo, debido a que ésta estará condicionada.

El tribunal Supremo de Barcelona acordó dejar en libertad provisional al futbolista brasileño, esto luego de que gente cercana pagó una cuantiosa fianza, misma que ronda entre el millón de euros para que Alves dejara la prisión en horas recientes.

Una de las razones por las cuales se ha accedido a la libertad de Alves es por el temor de una posible fuga de prisión, por tanto, la fianza está más que evidente para dejarlo en una libertad que es condicional, pero tendrá muchas restricciones.

Una de las condiciones para poder salir de prisión es de que no tendrá que salir del país en un tiempo, por tanto, se le estarán retirando los pasaportes para evitar que esté abandonando España en esta libertad condicional.

Por otra parte, no se podrá acercar más de un kilómetro de su víctima, además de que tiene prohibido poderse comunicar con ella. Recordemos que hace unos días se dio la sentencia en donde Alves estaba condenado a cuatro años y medio de prisión, ahora, con la multa pagada estará con su libertad condicional.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Recta final en la NBA, ¿quiénes se perfilan para los Playoffs?

Siguiente Nota

Seúl recibió la MLB en el comienzo de temporada

También te puede interesar

Los Deportistas más odiados

Dentro del deporte mundial existen distintos tipos de deportistas, unos simpáticos otros no tantos, unos que son ídolos…