Jimmy Butler lidera al Heat a un triunfo en tiempo extra

Jimmy Butler se destapó con 31 puntos en la victoria del Miami Heat sobre los Brooklyn Nets; Jaime Jáquez no jugó por lesión

Miami Heat consiguió su triunfo número 24 de la campaña en la NBA, al vencer en tiempo extra a los Brooklyn Nets por marcador de 96-95. El cuadro de la Florida no contó con el novato mexicano, Jaime Jáquez Jr., quien salió lesionado el partido anterior ante Charlotte. Sin embargo, sí contaron con Jimmy Butler quien tuvo una gran noche.

Sin embargo, volvió a aparecer el mejor jugador que tiene Miami para liderar al Heat a un triunfo más. El partido que se disputó en el Barclays Center de Brooklyn, se tuvo que ir hasta el tiempo extra para definir al ganador. Con una actuación de 31 puntos por parte de Butler, el Heat se llevó la victoria.

Además de Butler, quien también se destacó para el Heat de Miami fue Tyler Herro. El escolta de los visitantes se despachó con un doble-doble de 29 puntos y 11 rebotes, con lo cual hoy fue el complemente perfecto para Jimmy.

¿BUTLER EXTRAÑARÁ A JÁQUEZ?

Jimmy Butler se llevó los reflectores esta noche, sin embargo no será sencillo para el Miami Heat superar la ausencia de Jaime Jáquez. El novato sufrió una distensión de ingle durante el último partido de su equipo ante los Hornets. Se espera que su lesión no sea demasiado seria, y de acuerdo con algunos reportes no oficiales se perdería el juego del miércoles ante Toronto, pero volvería para el viernes ante Atlanta.

Jáquez está promediando 14 puntos, 2.7 asistencias, 3.9 rebotes y 1 robo por partido. Sus números le han valido para ser dos veces Novato del Mes en la Conferencia Este, donde el Heat marcha en quinto lugar.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Renata Zarazúa se va de Australia con la cara en alto

Siguiente Nota

La Ronda Divisional está definida

También te puede interesar
Leer más

Darwin al rescate del Liverpool

En extremis, Liverpool sacó la victoria ante el cuadro de Nottingham Forest, con un gol en el último…