Renata Zarazúa se va de Australia con la cara en alto

Renata Zarazúa se fue eliminada en la primera ronda del Australian Open al perder en tres sets ante la italiana Martina Trevisan

La tenista mexicana, Renata Zarazúa, se quedó con las ganas de seguir avanzando en el Australian Open. La oriunda de la Ciudad de México cayó en la primera ronda del primer Grand Slam del año, al perder en tres sets ante la italiana Martina Trevisan.

Tras 24 años de ausencia de una tenista mexicana en este torneo, Renata Zarazúa se presentó con la ilusión de seguir haciendo historia. En ese sentido, la tenista empezó el partido de buena manera, pues se llevó el primer set 6-4. Sin embargo, en el siguiente episodio la italiana respondió con un marcador idéntico, pero a su favor, obligando a que todo se definiera en el tercer set.

Para el tercer set, Trevisan sí logró sacarle una ventaja más notoria a Zarazúa. La tenista italiana se llevó el tercer episodio del encuentro por 6-2, con lo que el partido terminó con marcador final de 1-2 (4-6, 6-4 y 6-2).

De esta manera, lamentablemente para el tenis mexicano, Zarazúa queda eliminada del Grand Slam, donde a pesar de todo dejó muy buenas impresiones. Esto a su vez genera grandes expectativas sobre lo que puede hacer la tenista mexicana en los próximos torneos que jugará.

RENATA ZARAZÚA EN EL TOP 100

La tenista Renata Zarazúa ha hecho historia pues es la primera mexicana en entrar al Top 100 del ránking de la WTA. Pasaron 27 años para que esto se volviera a dar. Actualmente Zarazúa está en el lugar 98 del ranking de la WTA; esto lo hace la primera tenista mexicana en lograr estar en el top de las 100 mejores en el circuito Femenino en los últimos 30 años.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Celtics amplía su ventaja en el Este de la NBA

Siguiente Nota

Jimmy Butler lidera al Heat a un triunfo en tiempo extra

También te puede interesar
Leer más

¡Santi de la suerte!

Santiago Giménez sigue dando de qué hablar dentro de la cancha. El Feyenoord afrontó los Cuartos de Final…