Atlante continúa en la construcción y potencialización de sus Fuerzas Básicas.

El director de Fuerzas Básicas de Atlante, Pascual Sandoval, reunió a cuatros Academias oficiales de la Ciudad de México para continuar con el trabajo formativo y de potencialización de jugadores jóvenes con el objetivo de incorporarlos a las futuras Fuerzas Básicas del equipo azulgrana.

En esta ocasión, se tuvo la presencia de las Academia Tlalpan, Plateros, Santa Fe y San Jerónimo. Durante dicho evento, Pascual Sandoval se encargó de dirigir el entrenamiento, realizó trabajos de posesión de balón, trabajos tácticos y técnicos con los jugadores, además de observar y analizar el trabajo de cada uno de los entrenadores pertenecientes a cada una de las Academias.

El objetivo principal de estos entrenamientos, es empezar a conocer nuevos prospectos futbolísticos asociados al Atlante e identificar las principales falencias de los mismos. Además, dichos jóvenes futbolistas, estarán siendo constantemente observados por los directivos de Atlante.

Jugadores que demuestren un buen nivel futbolístico y con argumentos para competir por un lugar en el equipo, podrán ser invitados a trabajar con el actual equipo piloto del conjunto azulgrana.

Primer Equipo de Atlante

En información del Primer Equipo de Atlante, los dirigidos por Mario García, sostendrán este sábado 18 de junio un partido amistoso en contra de Cruz Azul. El partido se disputará a puerta cerrada en las instalaciones de La Noria.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Nicolás Larcamón anhela el regreso de Omar Fernández al Club Puebla.

Siguiente Nota

Yankees se quedaron el primer juego de la serie ante Toronto

También te puede interesar
Leer más

Penoso hecho vivió Thomas Müller

La noche del juego entre Bayern y Barcelona no fue la más grata para el atacante bavaro, Thomas…