Celtics amplía su ventaja en el Este de la NBA

Los Celtics lograron superar las tres decenas de victorias en lo que va de esta temporada en la NBA. Derrotaron a los Raptors, a domicilio, por marcador de 105-96 en un partido en el que no pudieron contar con Jaylen Brown, pero sí con Jayson Tatum.

El cuadro de Boston se llevó su victoria número 31 de la campaña, propinándole a su vez la derrota número 25 a Toronto. En el partido que se jugó en Toronto, Canadá, los Celtics se llevaron un buen resultado con una actuación relativamente discreta de Tatum, su gran estrella. El alero de Boston terminó con 19 puntos y 14 rebotes.

Sin embargo, contaron con una buena actuación de Derrick White y de Jrue Holiday. Ambos terminaron con 22 puntos cada uno y mientras que White los complementó con asistencias, Holiday lo hizo con 7. Además de ellos, también Al Hordford y Kristaps Porzingis también anotaron en doble dígito con 10 y 15 puntos respectivamente.

Para los locales, quienes dejaron buenas sensaciones fueron Immanuel Quickley y Rowan Alexander, quienes se combinaron para un total de 45 puntos. Sin embargo, ni siquiera eso fue suficiente para frenar al mejor equipo de la NBA. Con este triunfo, Boston se afianza en la cima de la Conferencia Este a 3 juegos de distancia de Milwaukee, equipo que los apaleó hace unos días.

El siguiente partido de los Celtics será el miércoles ante unos Spurs que se presentan como el segundo peor equipo de la temporada NBA. Será una oportunidad para ver a Victor Wembanyama enfrentarse a un equipo contendiente al anillo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Golden State sigue en caída libre

Siguiente Nota

Renata Zarazúa se va de Australia con la cara en alto

También te puede interesar
Leer más

Habrá clásico en Playoffs

Los Pumas CU cerraron su participación en la temporada regular de la Liga Mayor; tras imponerse 28-12 a…