Golden State sigue en caída libre

Golden State volvió a perder, ahora ante unos Grizzlies sin Ja Morant; los Warriors son 13° en la Conferencia Oeste

El equipo que marcó la última dinastía de la NBA, los Golden State Warriors, están de capa caída. La franquicia que ha ganado 4 anillos de campeón bajo el mando de Steve Kerr, hoy atraviesa un momento complicado. Esta noche han caído, por vigésimo segunda ocasión, al perder ante Memphis por marcador de 116-107.

Ni siquiera la sensacional actuación de Stephen Curry, quien terminó con 26 puntos y 8 asistencias, fue suficiente para evitar la derrota. Además, cayeron ante los Grizzlies, un equipo que apenas ha ganado 15 partidos en lo que va de la temporada y que no cuenta con su máxima estrella, ya que Ja Morant se perderá el resto de la campaña.

En el partido de hoy, Curry lideró a todos los jugadores de ambos equipos en cuanto a puntos. Sin embargo, Memphis tuvo a dos jugadores por encima de los 20 puntos. Con esto, Memphis se lleva el triunfo y aunque sigue lejos de aspirar a puestos de Playoffs, demuestra lo mal que la están pasando los Warriors.

En ese sentido, hace unos días, el insider Shams Charania aseguró que la franquicia quiere pulsar el botón de pánico. Esto quiere decir que, de acuerdo con esa información, todos los jugadores de Golden State, a excepción de Curry, podrían salir traspasados.

Aunque sí se prevé que el equipo realice algunos movimientos en el mercado de traspasos, Golden State está lejos de ser un equipo contendiente al título. Es por eso que no sería extraño verlos hacer movimientos pensando en el presente, es decir que se podrían deshacer de jugadores promesa y de picks del Draft para conseguir jugadores que les ayuden a mejorar de manera instantánea.

Total
0
Shares
Previous Article

Buffalo "congeló" a Pittsburgh en la Ronda de Comodines

Next Article

Celtics amplía su ventaja en el Este de la NBA

Related Posts
Leer más

Mismos moleros, mismos resultados

El proceso de Jaime Lozano con la Selección Mexicana comenzó este fin de semana con los mismos moleros…