Buffalo «congeló» a Pittsburgh en la Ronda de Comodines

El partido entre los Buffalo Bills y los Pittsburgh Steelers, que debía jugarse ayer, se llevó a cabo el día de hoy. Ni el frío pudo impedir que la Ronda de Comodines se llevase a cabo, con una contundente victoria de los locales por marcador de 31-17.

Con un Josh Allen que estuvo sencillamente rozando la perfección, Buffalo logró avanzar a la Ronda Divisional. El quaterback de los Bills completó 21 de 30 pases, 3 de ellos fueron de anotación, lanzando para 203 yardas. Además, fiel a su estilo, Allen corrió para 74 yardas y una anotación terrestre espectacular.

Por su parte, los Steelers no lograron sacudirse el frío de Buffalo, y sólo anotaron dos touchdowns en todo el partido. Su mariscal de campo, Mason Rudolph, lanzó dos pases de anotación y una intercepción para 229 yardas aéreas totales.

De esta manera, los Bills han asegurado su pase a la Ronda Divisional. Al haber terminado en mejor posición en la Conferencia Americana, volverán a ser locales en dicha instancia, donde recibirán, nada más y nada menos que a los campeones del último Super Bowl.

De esta manera, Buffalo ya conoce al que será su siguiente rival en la Ronda Divisional. Josh Allen y los Bills se medirán a Patrick Mahomes y Kansas City, los actuales campeones. Kansas City viene de vencer a los Dolphins de Miami. El partido se jugará el próximo domingo, a menos que una vez más la cuestión climatológica lo impida como lo hizo con Pittsburgh.

Total
0
Shares
Previous Article

Los reconocimientos más destacados del The Best 2024

Next Article

Golden State sigue en caída libre

Related Posts
Leer más

Joao Félix estrenará equipo

El jugador portugués, Joao Félix ha estado en medio de la controversia en los últimos meses, su estancia…
Leer más

Celta de Vigo tiene nuevo arquero

El cuadro de Celta de Vigo ganó la puja por el arquero Agustín Marchesín, quien se convirtió en…