¡Ni las bajas temperaturas! Kansas City resuelve en le Wild Card

Los Kansas City Chiefs ya piensan en la ronda divisional, luego de recibir en uno de los duelos más fríos en la historia a los Miami Dolphins, con un score de 7 – 26, en la última parte del juego Los campeones definieron el juego luego de que se tornó muy parejo.

Chiefs tuvieron todo a su favor, aprovechando que Miami no está acostumbrado a estas temperaturas, el frío no fue factor para que pudieran llevarse la victoria y clasificar una vez más a la ronda divisional.

Los Jefes de Kansas City están por sexta ocasión de manera consecutiva en la ronda divisional, sin embargo, esta es la segunda ocasión en los últimos tres años en los que avanza a esta ronda mediante el juego de Comodín.

Un juego que nos entregó dentro y fuera de la cancha. Patrick Mahomes recibió un golpe de casco con casco y se le terminó rompiendo.

Por otra parte, Andy Ried dio de que hablar, debido a que con las bajas temperaturas en el Punta de Flecha el bigote se le comenzó a congelar, llamando la atención de más de un aficionado. Lo curioso es que nunca se quitó el frio de la cara.

Por último, quien la pasó fenomenal fue Taylor, la cantante estuvo una vez más apoyando a los Jefes con un atuendo sumamente interesante, una chamarra que traía el número de Travis Kelce, además de que la número uno en plataformas estuvo bailando y saludando a los fanáticos.

Kansas City está en la ronda divisional y recibirá el juego ante un rival que se conocerá después de que se juegue el duelo entre Bills y Steelers, debido a que quedó sembrado como segundo mejor de la Conferencia Americana.

Houston vapulea a Cleveland

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Chivas se salva del ridículo!

Siguiente Nota

Fernando Gago: “Hoy el equipo demostró Carácter”

También te puede interesar
Leer más

Siboldi admite interés por Alexis Vega

Robert Dante Siboldi aseguró que la posibilidad de fichar a Alexis Vega para el campeón le entusiasma aunque hay algunas trabas