Fernando Gago: “Hoy el equipo demostró Carácter”

El entrenador de Chivas, Fernando Gago hizo su debut en la Liga MX, sin embargo, el resultado no acompañó debido a que empató en el último minuto ante el cuadro de Santos Laguna. El argentino habló del accionar en conferencia de prensa.

Primeramente, habló e hizo un pequeño análisis de lo que generó el equipo en su primer partido, hubo muchas cosas que le gustaron cómo fue que entendieron el partido a pesar de que tuvo algunas adversidades.

“Me gustó muchísimo el equipo, me gustó como entendieron el partido, cómo lo queríamos jugar. Tuvimos 30 minutos con muchas situaciones de aproximaciones, en el segundo el equipo intentó independientemente del resultado”.

Por otra parte, también hubo cosas que no le gustaron al entrenador de Chivas, esto fue que en el gol tuvieron muchas desatenciones, es algo que deberán de trabajar día con día y hacer que esto no vuelva a suceder.

Fernando Gago demuestra que su idea es clara, le gustó el juego, quiere que juegue así o mejor el cuadro de Chivas, sabe que puede hacer cosas mejores.

“En el gol hubo tres conceptos defensivos que no son lo que habíamos trabajado, tuvimos una transición, no marcamos una situación de peligro. Hay mucho que corregir, de puerta para adentro, pero fueron más cosas las que gustaron”.

Da clic en: Chivas a duras penas encuentra un empate

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Ni las bajas temperaturas! Kansas City resuelve en le Wild Card

Siguiente Nota

Rayados cumple con la expectativa

También te puede interesar