Rayados cumple con la expectativa

Rayados de Monterrey debutó como local en la cancha del Estadio BBVA enfrentando al equipo revelación del torneo anterior, Puebla. El cuadro de la Pandilla salió con la victoria por marcador de 2– 0.

Arturo Alfonso González fue el autor del gol que le dio el triunfo a la pandilla de Rayados. Un centro por el costado de la derecha el esférico llegó al área y Arturo González remató con la cabeza de manera cruzada para darle el gol de la ventaja.

Con esto, el mexicano está sumando más goles con el equipo de Rayados, desde su llegada, el llamado Ponchito está con 33 tantos en su trayectoria con esa camiseta.

A pesar de la victoria, Rayados no la pasó nada bien, esto debido a que en el primer tiempo se generó un partido sumamente parejo, en donde se fueron empatados sin goles y Rayados se vio desesperado en el segundo tiempo.

Justamente en el segundo lapso fue el cuadro de Puebla en donde recibió la iniciativa e intentó ir por el empate, en algunas jugadas fue el arquero de Rayados, Esteban Andrada fue el que estuvo como figuras tras sus atajadas.

En la última jugada del partido Puebla siguió buscando y llegó un contragolpe que hizo que Berterame recibiera un pase de Luis Romo para rematar al arco y generar el gol con el que se llevaron la victoria, siendo uno de los partidos con más goles.

Con este resultado, Rayados se convierte en el primer equipo como local que gana hasta el momento en la Liga MX dentro de la jornada 1.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Fernando Gago: “Hoy el equipo demostró Carácter”

Siguiente Nota

Reyes, el Salvador ¡Nadie puede con el campeón!

También te puede interesar