¡Arrancó la Coccaneta! Inició la era de Diego Cocca

El primer entrenamiento de la Selección Mexicana a cargo de Diego Cocca se llevó acabo este lunes; con 15 de los 34 convocados, todos ellos en jugadores de la Liga Mx; de cara a su debut ante Surinam, en duelo de la Nations League.

El timonel nacional se dijo agradecido con sus jugadores, con los dueños de los equipos y con la Liga Mx, ya que consideró vital el trabajo previo al partido del debut.

“Muy agradecido con los dueños, con los jugadores; ya que es vital este trabajo; de cara al comienzo; es bueno irlos conociendo e ir trabajando con ellos”

Diego Cocca – DT Selección Mexicana

En referencia al estilo de juego que presentará la Selección Nacional, Cocca refirió que los esquemas de juego se los dan los jugadores.

“Las puertas de la Selección están abiertas para todos, los sistemas de juego te los dan los jugadores. Atlas ya pasó, Tigres ya pasó y ahora es la Selección. La diferencia es que aquí yo elijo a mis jugadores.”

Diego Cocca – DT de la Selección Mexicana

Moreno es baja del Tricolor

Héctor Moreno causó baja de la convocatoria de Diego Cocca, tras presentar molestias en el duelo de Rayados ante Juárez, su lugar fue ocupado por Jesús Orozco, de las Chivas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

PSG se vio forzado a viajar antes a Alemania

Siguiente Nota

Tigres está listo para su debut en la Liga De Campeones

También te puede interesar
Leer más

Jaime Ordiales regresa a Cruz Azul

Lo que se había anunciado desde hace algunas horas se confirmó. Cruz Azul dio a conocer que Jaime…