fbpx

Antonio “Turco” Mohamed es nuevo entrenador del Atlético Mineiro

El entrenador argentino Antoni “Turco” Mohamed asume un nuevo reto en el futbol brasileño, ser el manejador del campeón liguero, el Atlético Mineiro de Hulk y compañía.

Después de poco más de un año de no ver actividad en el banquillo, Mohamed, de gran paso por el futbol mexicano, asumirá un proyecto solido y de primera mano, exitoso, con el Atlético Mineiro de Belo Horizonte.

El equipo “Cuca” viene de levantar la Serie A del país amazónico, dejando atrás al poderoso Flamengo y al campeón de la Libertadores, el Palmeiras, quienes no pudieron con una gran plantilla compuesta por Hulk, Diego Costa, el chileno ex Tigres Edu Vargas, el argentino ex River Plate Nacho Fernández, entre otros.

El “Turco” ha dirigido en Argentina, México y España, siendo en el balompié azteca donde ha conseguido sus mayores logros, al alzar en 3 ocasiones la Liga MX; 2012 con Xolos de Tijuana, en 2014 con América y en 2019 con Monterrey, incluso siendo tercer lugar del Mundial de Clubes con los Rayados.

Su paso por el futbol europeo fue amargo, pues en el Celta de Vigo lo despidió con 11 partidos jugados en 2018 y una mala racha sin embargo, su gran cartel de entrenador ganador en el continente americano le valió dirigir al equipo más importante del momento en Brasil.

Total
10
Shares
Nota Anterior

Pumas visita a Querétaro con bajas importantes

Siguiente Nota

Brasil publica su convocatoria sin Neymar pero con Dani Alves y Coutinho

También te puede interesar