fbpx

Brasil publica su convocatoria sin Neymar pero con Dani Alves y Coutinho

Tal parece que a Tite, Seleccionador de Brasil, ve en los nuevos proyectos de Dani Alves con el Barcelona y Philippe Coutinho con el Aston Villa, una nueva oportunidad para que vuelvan a brillar con la “Verdeamarela”.

Este jueves por la mañana, la selección brasileña presentó su convocatoria para las fechas 15 y 16 de las eliminatorias mundialistas de la CONMEBOL, sorprendiendo la ausencia de su figura y capitán, Neymar Jr. La estrella del PSG está fuera desde el 28 de noviembre cuando se lesionó en la Ligue One el tobillo izquierdo.

Tite ha echado mano de la base que logró la temprana clasificación a Catar 2022, en los últimos meses del año pasado, aunque ha dado la sorpresa con la convocatoria del veterano Dani Alves, recién fichado por el Futbol Club Barcelona y Philippe Coutinho, de capa caída en las últimas temporadas con el mismo Barca pero flamante fichaje de invierno del Aston Villa inglés.

Vale recordar que la selección carioca ya tiene su cupo asegurado para el Mundial de Catar de 2022 y será juez en primera instancia de la Selección de Ecuador en condición de visitante y recibirá en su casa a la Selección de Paraguay.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Antonio "Turco" Mohamed es nuevo entrenador del Atlético Mineiro

Siguiente Nota

Paulo Dybala no renueva con la Juventus y se convierte en la joya del mercado invernal

También te puede interesar