fbpx

Paulo Dybala no renueva con la Juventus y se convierte en la joya del mercado invernal

La relación entre el argentino Paulo Dybala y la Juventus de Turín se ha roto de manera irremediable porque el club cambió las condiciones pactadas para una renovación de contrato.

En argentina e Italia, ya dan por hecho que Paulo Dybala escucha ofertas para salir el próximo verano como agente libre o este mismo invierno por una mínima cantidad de dinero, de la Juventus de Turín, al tornarse molesto por el cambio de condiciones ya pactadas de los bianconeris para su renovación.

Clubes como el Inter de Milan, Barcelona o incluso el Arsenal, están al pendiente de la “Joya” y su futuro, pues las directivas de dichos equipos miran con entusiasmo que se sumen a sus filas. El club de Milan incluso se valdría de la gran relación que existe entre Paulo y su director general, Beppe Marotta para convencer al sudamericano de que no salga de Italia y recale en el Inter.

Paulo Dybala de 28 años, está tasado en 50 millones de euros por la pagina especializada en fichajes, Transfermarket, lo que hace muy asequible su fichaje para cualquier equipo del viejo continente.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Brasil publica su convocatoria sin Neymar pero con Dani Alves y Coutinho

Siguiente Nota

"Cruz Azul es una institución complicada por la presión", Adrián Aldrete

También te puede interesar