fbpx

“Cruz Azul es una institución complicada por la presión”, Adrián Aldrete

El sábado 15 de enero, el Cruz Azul buscará aumentar puntos con el recibimiento de los Bravos de Juárez al Estadio Azteca; el duelo pertenece a la segunda jornada del Torneo Grita México C22 y está programado para iniciar a las 21:00 horas.

Los fronterizos iniciaron el certamen con el pie derecho y una victoria 2-1 sobre el Necaxa en Chihuahua. Mientras que los celestes vencieron a los Xolos 2-0 en la Ciudad de México. A pesar de iniciar con un triunfo, el lateral Adrián Aldrete afirmó en rueda de prensa, que será un torneo pesado para la Máquina Celeste.

“Se viene un semestre complicado por el Mundial, vamos a tener mucha actividad, esperemos que tengamos muchos convocados, tenemos que aprender de lo que hicimos mal, saber llevar el torneo, buscar tener el mayor tiempo posible el equipo completo.”

Además, Aldrete agregó que la presión por formar parte de la institución capitalina siempre es alta y compartió la dificultad de mantenerse al máximo nivel para contender.

“Lo que yo siento es que es una institución complicada por el tema de la presión, porque siempre tiene que estar en los primeros lugares; es una vitrina muy importante y en lo personal como jugador me gusta esta presión que se vive en Cruz Azul porque no te puedes relajar. Constantemente tienes que estar trabajando no solo en futbolístico en lo mental incluso para poder dar la talla en una institución como Cruz Azul.”

Cerrando la teleconferencia, Aldrete advirtió que se tiene que ir con cautela en este torneo; además destacó que el fracaso de la competición anterior les sirvió de lección para mostrar mayor intensidad.

“Tenemos que ir paso a paso, es una realidad, es un equipo renovado; hay muchas altas. Los compañeros tienen que adaptarse, no es fácil; pero cuando hay victorias, se cree más rápido en el proyecto. Lo que sucedió el torneo pasado fue una sacudida importante, de que no nos podemos relajar, no podemos regalar nada.”

Total
0
Shares
Nota Anterior

Paulo Dybala no renueva con la Juventus y se convierte en la joya del mercado invernal

Siguiente Nota

Tecatito Corona es presentado en el Sevilla

También te puede interesar