fbpx

Tecatito Corona es presentado en el Sevilla

Jesús Manuel Corona fue presentado este viernes con el cuadro de Sevilla. El mexicano logra salir del Porto luego de seis temporadas y media podrá jugar en el futbol de España, misma que será su primera experiencia en el balompié ibérico.

Sevilla significará su tercer equipo en el viejo continente para Corona, luego de llegar al Twente en 2013, posteriormente, en 2015 arribó a Porto, en donde ha vivido sus mejores años a nivel de clubes se refiere.

El delantero mexicano y el equipo de Sevilla han firmado un acuerdo por los próximos tres años, es decir, el vinculo que tendrá Corona con el cuadro sevillano será hasta 2025.

Corona se convierte en el cuarto mexicano en portar la camiseta sevillista, convirtiéndose así en el cuarto equipo en el futbol de España que tiene cuatro o más mexicanos en su historia, se suma a Atlético de Madrid, Espanyol y Villarreal.

“Emocionado de estar aquí, desde hace mucho tiempo tenía ganas de llegar, pero por una y otra cosa no se podía, siempre teníamos la ilusión de venir”.

Julián Lopetegui es un estratega que ya lo conoce, debido a que estuvo dirigiendo en los primeros años en el Porto, esta es una gran ventaja para Corona de hacerse de un lugar en el once inicial. Por otra parte, es una oportunidad para encontrar regularidad rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022.

El debut de Corona se podría dar muy pronto, debido a que este fin de semana enfrentan el Derbi Sevillano ante Real Betis, ahí, podría tener algunos minutos debido a que llega con regularidad, en el mismo marco podría enfrentarse a dos mexicanos el caso de José Guardado y Diego Laínez.

Total
8
Shares
Nota Anterior

"Cruz Azul es una institución complicada por la presión", Adrián Aldrete

Siguiente Nota

Gobierno de Australia quita visa a Djokovic

También te puede interesar