fbpx

Gobierno de Australia quita visa a Djokovic

Novak Djokovic sigue teniendo problemas para disputar el Abierto de Australia, a pesar de que se dio a conocer su rival en la primera ronda del torneo, Nole podría no disputar dicho certamen, esto debido a que se cancelará nuevamente la visa.

Por segunda ocasión el gobierno australiano le canceló la visa al tenista serbio, la razón, motivos de salud y buen orden, así lo dio a conocer el ministro de migración de Australia, Scott Morrison.

Después de una minuciosa evaluación el ministro, junto con el gobierno australiano han tomado esta decisión ya que consideran que es persona con riesgo potencial para la salud. Esta decisión podría quitarle la visa a Djokovic por los próximos tres años, sin derecho a ingresar al país.

“Hoy ejercí mi poder de cancelar la visa del señor Novak Djokovic por motivos de salud. Esta decisión se hace con base en el interés publico y el buen orden”.

Primer ministro de Australia

Una de las medidas por las que se le había negado el acceso al país oceánico fue debido a que se negó a vacunarse, toda persona que intente ingresar al país deberá presentar un certificado de vacunación. Sin embargo, Nole pidió una exención, mi sma que no tuvo validez.

A raíz de esto se tuvieron que ir a juicio en donde el serbio aceptó su culpa, además de que se le autorizó el ingreso al país, días después el ministro le cancela por segunda ocasión la visa.

Esto implica que Novak será deportado, se espera que la decisión se tome mediante un juez este sabado en Australia para saber su situación. Su debut se tiene pronosticado el próximo lunes ante el serbio Miomir Kecmanović.

Total
15
Shares
Nota Anterior

Tecatito Corona es presentado en el Sevilla

Siguiente Nota

Pumas quiere seguir por la senda del triunfo ante Gallos

También te puede interesar