fbpx

Pumas quiere seguir por la senda del triunfo ante Gallos

El actual líder de la competencia, el Club Universidad visita este viernes la cancha del Estadio Corregidora, recinto que alguna vez fungió como su casa a principios del Siglo XXI, a pesar de eso, este recinto no tiene buenos recuerdos para Pumas, ya que acumulan una racha sin que puedan ganar.

La grama del Estadio Corregidora verá a dos equipos que en su primer compromiso del torneo no defraudaron, sacando resultados sumamente importantes. Gallos quiere conservar ese invicto que se generó desde el Clausura 2019, desde ese entonces Querétaro tiene dos victorias ante Pumas.

Querétaro abrió el torneo en el Estadio BBVA en donde enfrentó a Rayados de Monterrey, en dicho cotejo Gallos sacó un valioso empate de 0 – 0, con esto suma su primer punto del torneo, ubicándose en décimo lugar.

Pumas goleo en su presentación en el Olímpico Universitario al conjunto de Toluca por goleada de 5 – 0, con esto, el equipo del Pedregal se ubica como líder de la competencia, en busca de quitarse la hegemonía en Querétaro.

Querétaro suma dos triunfos ante Pumas desde el Clausura 2019, además de que solamente han caído en una ocasión, se dio en el Guard1anes 2020 en CU. Desde 2014 Gallos solamente ha registrado dos derrotas ante los Auriazules.

Un juego de contrastes, debido a que Querétaro acumula 210 minutos sin anotar gol, mientras que Pumas suma 228 minutos sin aceptar gol, el último en el juego de ida de la semifinal ante Atlas.

En partidos de visitante, Pumas tiene una racha positiva, debido a que acumula 5 enfrentamientos sin conocer la derrota, producto de 4 ganados y 1 empate.

Pumas sufrirá la baja de al menos tres jugadores importantes, el caso de Juan Dinenno por una lesión en el ligamento, Favio Álvarez por una tendinopatia y Nicolás Freire, quien se recupera de la lesión que lo marginó en la jornada uno.

Posibles 11

Total
0
Shares
Nota Anterior

Gobierno de Australia quita visa a Djokovic

Siguiente Nota

Charros vs Tomateros: Una serie con sabor a revancha

También te puede interesar