Mal y de malas con Cristiano Ronaldo y el Al Nassr

El cuadro de Al Nassr sostuvo su juego correspondiente a la Super Copa de Arabia Saudita, el equipo donde milita Cristiano Ronaldo cayó por marcador de 3 – 1 ante Al Ittihad, dentro de la semifinal.

El primer titulo que disputaba Cristiano Ronaldo y lamentablemente quedó eliminado en la semifinal, el Bicho poco pudo hacer, además de que dejó ir la posibilidad de anotar un gol dentro de este cotejo.

Cristiano Ronaldo participó como titular en este cotejo, además de que jugó los 90 minutos, este es el segundo juego oficial que afronta con la camiseta del cuadro árabe.

Después de superar la suspensión que tuvo Cristiano Ronaldo de dos juegos, el lusitano tuvo actividad el pasado fin de semana, ahora teniendo su segundo juego con el cuadro de Al Nassr, en ambos ha estado los 90 minutos.

Teniendo un saldo de una victoria y una derrota, aún no logra hacer gol dentro de un partido oficial. Cristiano Ronaldo y el Al Nassr estará teniendo nuevamente actividad hasta el 3 de febrero cuando se midan dentro de la liga al Al-Fateh.

Al Nassr está como líder de la liga de Arabia Saudita, sin embargo, está a solo un punto de ventaja del segundo lugar suma sus últimos cinco partidos sin conocer la derrota.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Cruz Azul tuvo un festejado y tres ausencias en la práctica de este jueves

Siguiente Nota

¡Ahora sí podrás ver partidos en TV Abierta!

También te puede interesar
Leer más

Sin el Cachorro el Espanyol no levanta

El Espanyol de Barcelona cayó derrotado ante la Real Sociedad 3-2, sin César ‘Cachorro’ Montes en la cancha por lesión