Reconstrucción en Golden State: todo el mundo a la venta

No se puede negar que los Golden State Warriors han sido un equipo de época en la NBA. Cuatro anillos de campeones y el mejor récord de triunfos y derrotas en una temporada regular, han hecho de este uno de los mejores equipos de la historia. Sin embargo, todo llega a su final y parece que la dinastía de los Warriors no es la excepción.

Durante esta temporada, Golden State tiene 20 derrotas y parece que los pupilos de Steve Kerr no encuentran el rumbo. Ante esto, se preveía que el equipo haría algunos traspasos para intentar mejorar, pero la noticia que surgió de uno de los insiders más confiables es aún más extremista.

De acuerdo con el periodista Shams Charania, la franquicia de Golden State ha decidido que absolutamente todos los jugadores del equipo, a excepción de Stephen Curry, están disponibles para salir traspasados. Esto quiere decir que podrá ser el fin de los “Splash Brothers” con Klay Thompson. También, que jugadores como Draymond Green o Chris Paul podrían salir del equipo.

Por ahora, se empiezan a escuchar nombres de jugadores que podrían interesar a la franquicia de los Warriors, aunque no hay ofertas concetas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Ramón Juárez aseguró que en América quieren la ConcaChampions

Siguiente Nota

Houston Texans da un golpe de autoridad

También te puede interesar