Alebrijes toma ventaja en visita a Sonora

Cimarrones de Sonora y Alebrijes de Oaxaca se enfrentaron en los cuartos de final de ida de la Liga de Expansión MX. El estadio Héroe de Nacozari fue el inmueble que vio la caída de los Cimarrones con un marcador final de 1-3 ante Oaxaca.

La segunda eliminatoria del día también tuvo un gol tempranero, siendo Juan Portales el encargado de abrir el marcador en Sonora, cuando el encuentro se situaba en el minuto 8 .

El primer tiempo se mantuvo estático durante los siguientes 30 minutos, donde cuatro tarjetas amarillas fueron sacadas por el arbitro. No fue hasta el minuto 42 que Jorge Sánchez encontró el 0-2 con el que Alebrijes no se conformó, pues antes del silbatazo del entretiempo Armando González anotó el 0-3 que le daba una inmejorable situación al equipo visitante.

Cimarrones ajustó y encontró el gol del descuento pasados los 13 minutos del segundo tiempo, dando una vida extra al equipo de Sonora para su regreso a Oaxaca para el partido de vuelta.

Cimarrones tuvo una oportunidad de oro para meterse de nuevo en el encuentro, pero Óscar Villa falló el penal que hubiera significado una diferencia de un solo gol para el encuentro de vuelta, que se jugará el próximo 30 de abril en Oaxaca.

Total
0
Shares
Previous Article

Mets continúan con el mejor arranque de Grandes Ligas

Next Article

Martino: "Javier Hernández está en buen momento"

Related Posts
Leer más

Puebla a Liguilla, Cruz Azul a su casa

Puebla se mete de manera directa a la Liguilla, gracias al triunfo 2-1 ante Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca
Leer más

¡Se queda el campeón!

Lionel Scaloni, técnico Campeón del Mundo con Argentina en Qatar 2022 continuará con el proyecto de la Albiceleste…
Leer más

Dos goles de León… anulados

La Fiera ya consiguió vencer a Marcelo Barovero, arquero del Atlético San Luis, en dos ocasiones, pero fueron anulados por fuera de lugar